Plataforma de fidelización de clientes

La plataforma de Fidely Group es un avanzado sistema de procesamiento y gestión de clientes a partir de la entrega de beneficios según comportamientos de compra que agrupa a los clientes, los clasifica y permite su circulación en diferentes negocios. Permite el funcionamiento de una red ilimitada de comercios asociados o varios multipuntos de una misma cadena.

El sistema opera online con su Servidor Central que procesa todas las transacciones realizadas mediante pos, lectores de tarjetas, códigos de barras o PC, otorgando los correspondientes beneficios y registrándolas para su posterior contabilización.

A través de la plataforma podrás crear programas de beneficios, detectar tus mejores clientes, realizar análisis y reportes completos, crear promociones y beneficios variables; y comunicar directamente con cada cliente obteniendo así un negocio optimizado y con mejoradas perspectivas de futuro.

Online

Permite interacción de los comportamientos en tiempo real y se puede consultar en cualquier momento.

Innovadora

Esta en continua evolución y se enriquece de nuevas funcionalidades.

Flexible

Permite administrar programas a medida de cada cliente. Es posible la integración con software de facturación o PdV (front office).

Segura

Todos los datos están centralizados y custodiados en un sistema central, certificado con la más alta norma de seguridad informática (PCI-DSS).

Es un instrumento de marketing

Permite conocer los hábitos de los clientes, realizar acciones promocionales personalizadas y evaluar el retorno de inversión.

 

Potencialidades de la plataforma

Brinda una potente herramienta de Database Marketing para el análisis y segmentación de toda la información del programa de fidelización. De manera simple se pueden seleccionar y combinar los filtros, segmentar la información y aplicar los datos para los fines deseados. La información obtenida puede ser visualizada, exportada o guardada como Target para futuro uso o interacción.

Proporciona herramientas de promoción que habilita a premiar de manera especial a sus clientes, el cual permite seleccionar desde el tipo de usuario, punto de venta, frecuencia de compra, importe del ticket (entre de otras funcionalidades), y estimular a ese cliente con variados beneficios especiales.

Además, la plataforma tiene la posibilidad de relacionarse y operar con otras redes y programas integrados al sistema de Fidely Group.

 

¿Qué ve el cliente?

El cliente tiene una aplicación web que le permite acceder a sus datos y modificarlos.

La aplicación online permite al titular de la tarjeta consultar en cualquier momento su saldo de puntos, ver los movimientos efectuados y elegir un premio del catalogo integrado.

 

Servicios adicionales

Administración de la plataforma Administración de catálogos Gestión de campañas ABM de clientes Integración con sistemas de gestión Desarrollo de aplicaciones Análisis de datos Impresión de tarjetas Lectores de tarjetas Gestion de premios y beneficios Gestion de alianzas Gestion de promociones